Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Wanda presiona por sus hijos y pide castigo para Maxi

Instruyó a su abogada para que tome las acciones necesarias para recuperar a los chicos y también para que su ex sea castigado por su actitud. “Incumplir acuerdos es un delito”, tuiteó la rubia.

El jueves Wanda Nara contó que no podía ver a sus hijos porque Maxi López, su ex pareja, había incumplido con el convenio que firmaron en diciembre. En ese acuerdo, los tres hijos de la pareja debían pasar una semana por mes con el padre. Pero según dijo la rubia, ese plazo se había vencido y Maxi no quería devolverle a los chicos.

El escándalo siguió ayer porque Wanda se comunicó con su abogada para que inicie las acciones necesarias para recuperar a los nenes y sobre todo para que se le aplique la pena que le corresponde al padre por faltar a lo firmado.

En su cuenta de Twitter, Wanda volvió a remarcar que lo que hizo Maxi es un delito: “Incumplir acuerdos es un delito! Agravado por ser menores y privados hasta de comunicarse conmigo… La tristeza e impotencia es infinita”, escribió. Según trascendió, los chicos apenas hablaron algunas palabras con la madre y ella confirmó que lo que le dicen es que “la extrañan”, pero por ahora no tiene ninguna confirmación de cuando volverán a encontrarse.

En medio del conflicto entre la pareja, quienes salieron a jugar su juego son los abogados de cada una de las partes. Los que representan a Maxi López contaron en ratingcero.com que en realidad hay una letra chica del acuerdo que Wanda no contó y que por lo tanto no hay incumplimiento.

“Lo cierto es que en el acuerdo esta aclarado que una semana por mes los chicos la pasan con su papá. Está contemplado que los niños son llevados a Catania, lugar de residencia de Maxi, por una niñera o por Wanda, y López se hace cargo del costo del viaje y la estadía y luego los niños deberían ser retirados por quienes los llevaron”, dijeron. Y es ahí donde reside el problema, porque Wanda se enfermó y al no poder ir a buscarlos los chicos siguen en Catania.

“En esta ocasión Wanda fue la que llevó a los chicos a Catania y se volvió ese mismo día. Luego ella dijo que tenía un virus y que no podía ir a buscarlos y Maxi entonces dijo que él no podía faltar a sus obligaciones futbolísticas. Por eso la demora. De ninguna manera Maxi López tuvo mala fe, y menos quiso privar a la madre de sus hijos de la presencia de los chicos. Que revisen el acuerdo y se darán cuenta que legalmente tiene muchas fallas y que sus abogados tendrían que analizarlo mejor, para ver las fallas”, contaron los letrados del futbolista.

Por su parte Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, obviamente opina muy diferente a lo que comentaron los abogados de Maxi, ya que para ella es Maxi quien debe llevarlos de vuelta: Maxi tenía que llevarle los chicos al domicilio de la madre. Wanda los lleva y él los trae. Los chicos ya deberían estar de vuelta en Milán con Wanda. Ella le dio un celular a los chicos y Maxi impide que puedan hablar con ella. No pudo hablar todos estos días y eso lo tiene enojada”, dijo la abogada. Lo cierto es que a un mes de la audiencia final de divorcio el clima en la pareja no es el mejor. Cada uno juega su juego, los abogados embarran la cancha y el enojo entre ellos sube.