Madonna acusada de racista
Una gran polémica se generó en las redes sociales con un comentario de Madonna en su cuenta de Instagram. La estrella del pop publicó una foto de su hijo Rocco boxeando y la palabra “disnigga” como hashtag, un término utilizado en inglés para hacer alusión a la raza negra.
De inmediato, los usuarios de ese sitio empezaron a dar su opinión y le señalaron a la artista que estaba incurriendo en una expresión racista, por lo que decidió eliminar el contenido de su perfil y evitar causar una ofensa.
Sin embargo, en la web los mensajes criticándola siguieron por lo que Madonna optó por manifestar sus sentidas disculpas y explicar que no utilizó esa palabra con un sentido discriminador. A través de un comunicado difundido por The Associated Press, escribió a sus seguidores: “Perdónenme”.
“Lo siento si ofendí a alguien al usar la palabra con N en Instagram. No tuve la intención de usarla como insulto racial. No soy racista. No hay forma de defender el uso de la palabra. Todo fue un asunto de intención”, sostuvo la estrella.
“Entiendo que es una palabra provocadora y me disculpo por dar a la gente la impresión equivocada”, sentenció la artista en medio de un impensado revuelo.