Monica Farro: “Manejé 14 horas para verlo 20 minutos, eso es amor”
Finalmente Mónica Farro decidió salir a contar cuáles son sus sentimientos en este momento delicado de su vida. Su actual pareja, Juan Suris, fue detenido la semana pasada por estar sospechado de participar en un caso de narcotráfico.
Desde ese momento comenzaron los interrogantes para la vedette uruguaya que decidió salir a contar lo que siente en un presente complicado.
“Manejé 14 horas, entre ida y vuelta a Bahía Blanca, para ver a alguien 20 minutos. Eso es amor”, comenzó expresando la rubia en el piso de “Intrusos” y agregó: “Lo vi bien, pero no es lindo verlo atrás de una reja sin tener contacto. Se lo ve como siempre. Eso me dejó tranquila”.
Sobre los temas que hablaron en su visita a la cárcel, Mónica dijo: “Hablamos de nosotros y de seguir con nuestro proyecto adelante. Yo siento que esto se va a terminar porque no creo que sea así como dice. Yo tengo comunicación con él todos los días y en ese ratito mínimo que tenemos para hablar está todo muy bien”.
Acerca de la inocencia de Suris, Farro manifestó: “Yo creo que él tiene fe de que va a salir de la cárcel. Cuando realmente me demuestren muchas pruebas y lo compruebe, ahí voy a decir: ‘me mintió y fui una tonta’. Estoy enamorada y confío en él”.