“Desatame”,una historia erótica llena de secretos oscuros
La autora de este libro J. Kenner plantea una historia erótica como para subir más las temperaturas y seguir sufriendo con la ola de calor. La novela se centra en dos personajes que marcan el ritmo frenético del libro. Por un lado la tenemos a Nikki Fairchild, una joven de veinticuatro años, gran promesa del software, quien quiere crear su propia empresa, pero primero quiere aprender cómo administrarla, por lo que de momento entra a trabajar para Carl de la empresa C-Squared. El jefe de Nikki le propone que lo acompañe a una fiesta a ver si pueden convencer a Damien Stark para que les compre un proyecto en el que trabajan. Damien Stark es el empresario más difícil de pescar, atractivo, esquivo, malhumorado, por momentos desfachatado. Damien triunfó como tenista pero se retiró hastiado del deporte y se dedicó a los negocios, para los que tiene muy buena vista, ha creado un imperio, siempre consigue lo que quiere y ahora lo que quiere es a Nikki. En tanto Carl, el jefe de ella, está dispuesto a usar a Nikki de cebo para llegar hasta Damien Stark.
La historia empieza años antes de donde comienza el libro. Esa es una de las cosas que hace más llamativa esta novela: los personajes ya se conocian, no es el típico “amor a primera vista.” De a poco Nikki descubre que en toda su vida él estuvo pendiente de ella, y muchas de las cosas que le pasaban eran gracias a la ayuda de Damien.
La atracción comienza al instante en que sus ojos se cruzan esa noche, en la fiesta a la que Nikki tuvo que asistir con su jefe Carl. Nuestra protagonista no tiene pelos en la lengua, no es tonta, ni pacata, ni le da vergüenza decirle de todo a Damien, sino al contrario, se le anima y no duda un minuto en decirle lo que se le cruza por la mente.
El punto a destacar, y lo que marca la diferencia con las demás novelas eróticas, es que los dos vienen con problemas en su vida, algo tan natural, pero poco explotado en los libros. Son problemas o traumas no ajenos a los que le podrían pasar a cualquiera. Se entienden enseguida porque los dos sufrieron. Entre Nikki y Damien su relación al principio es solo sexual, pero los dos se van implicando emocionalmente, y es Nikki la que se abre ante Damien, dejando así que él la apoye en sus momentos de caída, pero Damien también tiene sus secretos y aunque vamos intuyendo en qué consisten, no se desvelan todavía. En esta primera entrega de la saga stark: “Desatame” es justamente cuando él logra desamarrarla a ella de los traumas de su juventud, como las ganas de autolesionarse para sentir dolor, y recordarse que está viva, los problemas con su cuerpo, sus cicatrices visibles, etc. ¿Cómo continuará la historia entre Nikki y Damien? ¿Podrán armar algo fabuloso entre ellos, o todo quedará en la nada por los miedos de ambos? Quedamos a la espera del segundo libro de la serie Stark: “Poseeme.”
Sinopsis:
Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software decidida a demostrar que es mucho más que una cara bonita en un mundo de hombres. Por eso, cuando su mirada se cruza con la del irresistible Damien Stark, ella teme que todos sus planes de futuro puedan venirse abajo en un instante.
Sexy, millonario y tremendamente seguro de sí mismo, Damien está decidido a conquistar a esa chica guapa e independiente y a llevarla de la mano por los misteriosos caminos de la sumisión y el placer. Y para ello le formula una proposición casi indecente pero difícil de rechazar: Nikki tendrá que enfrentarse a todos sus tabúes para embarcarse en una aventura erótica que sacará a relucir sus emociones más íntimas y sus miedos más ocultos.
Paginas: 379. Sello: Grijalbo Editorial: Penguin Random House
Virginia Alzogaray