Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La griega enfrentada con Carmen Barbieri

Vicky Xipolitakis es una mujer de mucho carácter, tal como quedó evidente este martes, cuando explotó en Twitter a raíz de las declaraciones de Carmen Barbieri,quien admitió que la griega no es precisamente la próxima revelación de la danza argentina.

 
“El talento de Vicky lo tiene en otro lado, no en bailar… En la simpatía, cuando sale de Caperucita Roja en los sketch. Está graciosa, tiene una luz especial. La gente la ama”, convino Barbieri, pero ningún halago logró tapar su comentario sobre las dotes artísticas de la griega.

Vicky Xipolitakis explotó contra Carmen Barbieri:

La griega estuvo muy pendiente de un móvil que la capocómica dio junto a Moria Casán y no le gustó nada las palabras de su otrora mentora artística. La luna de miel se terminó.

Estoy harta que la gente diga que no bailo…. Qué hago arriba del esenario??

No soy bailarina! pero bailo ok??? Te puede gustar o no gustar pero basta de ningunear locooooo…..

yo crei que el móvil era para unir!!!! Cc @Carmen_LaLeona @Moria_Casan

No estoy vendiendo pochoclos arriba del escenarioo!!! Estoy bailandooooooooooo ok????

Si no bailo como dice la directora, x favor que la directora y la asesora artística me saquen el cuadro!!!!

Si quieren noticias vayan a buscar a una del noticiero y si quieren una operada busquen a Leevon Kenedy

o a alguna entre todas las del elenco que están mucho mas operada que yo!!!

En tanto Carmen dijo: “Hoy la saludé a la mañana ‘hola y chau’. Estamos distanciadas porque se siente descuidada por mí. No entiendo por qué no vino a decírmelo”, disparó Barbieri. La capocómica se refirió a Xipolitakis como “la chica del momento”, pero aclaró que le dará un lugar a otras bellezas en su show del año que viene.

“El talento de Vicky lo tiene en otro lado, no en bailar. En la simpatía, cuando sale de Caperucita Roja en los sketch. Está graciosa, tiene una luz especial. La gente la ama”, aseguró Barbieri. “Yo no hice nada más que darle una mano y ella trepó porque tiene el talento de ubicarse donde está ubicada”, explicó, pero nada de eso aplacó la furia de la griega.
 
“A mí me puede llegar a doler o molestar que diga que yo la descuido, porque la cuido como ella ni se imagina”, señaló Barbieri, quien explicó que cada madrugada mira la grabación de “Brillantísima” para corregir los detalles en los cuadros de su primera vedette.