Matías Alé puso en su lugar a Cristian Castro
Como todo un hombre, Matías Alé salió en defensa de su novia Sabrina Ravelli luego de que Cristian Castro la acosara a cambio de estar en su próximo video clip.
La modelo ya estaba contratada para ser la protagonista del clip y mantenía una buena relación con Cristian, aunque el cantante le sugirió que debía pasar por su cama para participar.
Fue entonces cuando Alé intervino y fue a buscar a Castro a un restaurante de Mar del Plata: “El viernes voy a comer y cuando lo vi quiso saludarme amablemente quizás desconociendo que yo sabía todo. Le dije amablemente que se disculpe con Sabrina porque no se merecía que le diga eso”, relató.
“Sabrina me cuenta algo por chat, me dijo que decidió que no va a hacer el video. Ya venía con amenazas, de que si no accedía a cosas no se iba a hacer. Y la llamé y me confirmó. Estaba llorando, no entendió el exabrupto que había tenido él, que nunca nadie la había tratado de esta manera”.
Alé confirmó que Cristian le dijo que lo espere a que termine de comer y que él respondió: “O lo arreglamos adentro ahora o lo arreglamos afuera”.
Finalmente el cantante accedió a llamar a la modelo y pedirle disculpas: “Le di el teléfono y la llamó a Sabrina y le dijo que nunca más la iba a volver a molestar. Hablaron durante 10 minutos y el tema terminó. Le dije: ‘Castro, todo bien’ y me fui”.