El mal momento de María Eugenia Ritó
María Eugenia Ritó quedó involucrada en el caso de los narcos Vip al conocerse una comunicación telefónica en la que ella habla conuna amiga sobre drogas. Si bien en un principio la vedette optó por no pronunciarse sobre aquella escucha, que se difundió en la televisión, finalmente habló con Infama al respecto.
“Pienso volver a las tablas para romperla”, con ese objetivo por delante comenzó y realmente renovada, comenzó a narrar su versión de los hechos. “Tuve excesos en mi vida, estoy muy arrepentida. Me hizo mucho daño esa vida y tal vez al estar sola fui más débil”, afirmó.
“Tengo la suerte de poder hacer terapia, dos veces por semana y poder salir de eso. Lo estoy haciendo. Si me aferré a eso es porque estaba muy mal. Reconozco que cometí excesos, tuve cerca a gente que me hacía daño, que no servía. Gente de la noche, que no son tus amigos. Conservo una sola amiga, Estefania Iracet”. Hoy lo único que trato de hacer es venir al gimnasio, entrenar”, detalló Eugenia mientras se llenaba de lágrimas por su confesión.
“Esto es un delito, yo no tengo nada que ver. Cometí ese error, lo único que doy como consejo es que nadie lo haga. Y para la persona que se encargó de hacer popular todos estos temas, le quiero decir que me hizo un bien, no me hizo mal, me hizo recapacitar. Recapacito por mi. Era algo que me estaba perjudicando como persona, es algo que te hace mal en la vida, muy oscuro. No lo quería decir frente a una cámara, quería que sea de otra manera, pero soy muy trasparente”, continuó.
Al finalizar, advirtió que ella, a diferencia de otras estrellas, se hizo cargo de su situación, cambió y ahora solo busca “volver con todo al teatro”. “Hay mucha gente que habla y se la debe estar pegando de tal manera que no debe tener nombre. No soy la única famosa. Se creen que me iban a hacer un daño hablando, todo lo contrario. Mucha gente a estado en una situación así y han salido: Charly García, Celeste Cid. Tengo la valentía de decirlo, vergüenza no, vergüenza es robar”, concluyó la vedette.