Maradona ratificará denuncia por la foto de Dieguito Fernando
El lunes por la mañana cuando se abran las puertas de los Tribunales de Lomas de Zamora, Matías Morla, el abogado que es apoderado de Diego, ratificará la denuncia realizada por el astro.
La causa que Diego Maradona le inició a la revista Pronto y a su ex mujer Verónica Ojeda está entrando en su etapa más caliente. El lunes por la mañana cuando se abran las puertas de los Tribunales de Lomas de Zamora, Matías Morla, el abogado que es apoderado de Maradona, ratificará la denuncia realizada por el astro.
Ayer Diego se comunicó con Víctor Stinfale, su amigo y también abogado, y le ratificó que no está dispuesto a bajarse de una contienda judicial que cree lo tiene como ganador. Hay que recordar que Diego le reclama tres millones de pesos a la revista y uno a su ex mujer. Todo porque en una nota que hicieron en Mar del Plata publicaron una foto de Ojeda con Dieguito Fernando sin taparle la cara, por lo que ambos cometieron el delito de desobediencia. Un juez dictó una medida cautelar por la cual durante un año no se podía mostrar al menor, por lo que Diego y sus abogados parecen tener todas las de ganar.
Siguiendo los pasos procesales, a las dos partes ya se les informó del inicio del proceso legal y ahora el lunes llegará la ratificación. “Lo que esperamos es que el próximo 7 de febrero se pueda fijar la fecha para la mediación. Nosotros tenemos en claro que Diego sigue muy enojado por el tema y como responsables legales debemos continuar con su pedido”, le dijo a DIARIO POPULAR Matías Morla.
La mediación de febrero no será un trámite más ya que los apoderados de Maradona escucharán cuál es la oferta que tanto la revista como el defensor de Ojeda tienen para presentarles. Si se acerca a los números pretendidos por Maradona, entonces la causa se cerrará ese mismo día, pero de no llegar a un acuerdo entonces se libraran los autos para continuar con una demanda que incluso con el tiempo puede terminar siendo más costosa aún. Otra pelea en el entorno de Maradona está por comenzar.