Zahina Rojas habló sobre su adicción a las drogas
“Somos un grupo grande de amigos que nos juntamos a consumir. Cuando estábamos en mi casa, alguien se ocupaba de comprar unas pastillas. Yo ya tenía a alguien y me decían que lo llamara y después me daban la plata. Nunca pensé en comercializar drogas”, aseguró Zahina.
Además, contó cómo fue el allanamiento que realizaron en su departamento: “A las cinco de la mañana llegan hombres grandotes vestidos de civil. Uno solo tenía una plaquita que decía policía federal pero para mí era de juguete. Pensé que me iban a matar. Tenía pánico y miedo, les decía que tenía mil dólares porque para mí me iban a robar, nunca pensé que era un allanamiento”.
También sostuvo su inocencia en esta investigación que está llevando a cabo el juez Norberto Oyarbide: “En el procesamiento, solo me involucran las escuchas. Las escuchas son un tema menor porque yo estoy hablando de consumo. Yo nunca digo ‘te vendo algo’, es muy obvio que no estoy hablando con clientes”.
En esta causa, en la que también está involucrado Rodolfo Andrés Bomparola, hay escuchas en las que aparecen otros famosos, como María Eugenia Ritó, quien reconoció hace poco que tuvo excesos con las drogas.
“Nos conocimos porque nos presentó Estefanía Iracet, la mujer de Zeta Bosio. Somos muy amigas con Estefanía o éramos. Muchos se alejaron un montón… A Eugenia la quiero mucho, yo sentí que era una amistad. Fui a su casa y ella vino a mi casa, salíamos. En las escuchas está. Me hicieron sentir como que yo me quería colgar de una fama, pero no fue así, es horrible esta fama”, aseguró Zahina, quien se ganó el apodo de la “narcomodelo” en los medios.