Escándalo entre los hijos de Caniggia y Luis Ventura
Luis Ventura se encontraba cenando en un restaurant de Puerto Madero (Alicia Moreau de Justo al 700) junto a dirigentes del club El Porvenir. Cerca de la madrugada del jueves, cuando el grupo del periodista comenzaba a retirarse, se produjo una situación escandalosa.
Casualmente, en otra mesa, se encontraba también cenando un clan “Caniggia – Nannis”, integrado por los hijos del futbolista, Alexander, Axel y Charlotte, DJ Piloto, uno de los hermanos de Mariana Nannis, entre otros. Cuando Ventura y su gente se levantaron para retirarse, algunos miembros de esa otra mesa también se acercaron a la puerta de salida.
En el medio del camino, el “Intruso” se cruzó con su colega Santos Biasatti y Rubén Orlando, con quienes se quedó hablando y demoró su retirada. Al llegar a la puerta, (su grupo ya había salido y estaba buscando los autos) Luis se encuentra con Axel (el pintor), Alex y DJ Piloto (que se hizo conocido en ShowMatch). Estos lo increparon y al grito de “¿Qué le pasa a usted con mi familia, por qué nos ofendió?”, lo empujaron y hasta llegaron a levantarle la mano.
Se produjo un escándalo, con gritos incluídos. Hasta que los dueños del restaurant intervinieron y los separaron. Los Caniggia regresaron a comer y Ventura logró retirarse del lugar. Cuando el grupo de Luis se dio cuenta de lo sucedido, prácticamente había terminado todo. Sino el alboroto hubiese sido mayor.
¿De dónde viene tanta mala onda por parte de los Caniggia? ¿Qué los llevó a increpar al periodista de esta manera? Al parecer los chicos están molestos porque no les gustó el informe que hizo Ventura en su programa que se emite por América “Secretos verdaderos”, donde se trató la vida de Mariana Nannis hace unas semanas atrás.