Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El drama de Celina Rucci

La actriz habló de la pelea con su exmarido y sus ganas de reencontrarse con las nenas

Celina Rucci habló con AM sobre el mal momento que vive por no ver a sus hijas hace 45 días: “Yo me tuve que venir el 15 de diciembre a Mar del Plata y ellas todavía estaban en la escuela. Habíamos acordado con mi ex que venían a pasar el 24 conmigo y después me las traía todo enero, pero bueno, estoy esperando”.

“No tengo mucha comunicación con Claudio (Minnicelli, su ex)”, destacó la actriz, que extraña a sus hijas de 15 y 16 años, pero no quiere que viajen solas a verla: “Mis hijas están en la adolescencia y no creo que les guste que se hable en la televisión de ellas, sólo le pido al padre que por favor me las traiga”.

“Voy a luchar con todas mis fuerzas. La prioridad es el amor. Soy tana y efusiva pero después siempre vuelvo a la misma base. Las elegí a mis dos hijas. Me duele muchísimo y es muy difícil comunicarte con personas que vivieron tres años con vos y hoy no te conocen. Hice un manto para enfriar las cosas y no involucrarlas en problemas de adultos. Yo soy la que pone límites y eso a veces molesta”, destacó Rucci.

“Hay días que me pongo muy sensible, nunca imaginé que tuviera que pasar por esta situación. Hace 45 días que no las veo. Yo voy al teatro, trato de llevarlo como puedo. Se tiene que solucionar”, agregó la actriz de Sé infiel y no mires con quién.

Celina Rucci y Claudio Minnicelli adoptaron en 2010 a Noelia y Daniela. El matrimonio se separó en 2012 y hace un año la actriz y vedette está con una nueva pareja.