Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Cinthia Fernández de mal en peor

Cinthia Fernández quién optó por abandonar el trabajo y dedicarse por completo a la crianza de sus hijas, Charis y Bella, de tres meses y medio.
 
“Cuando echaron al notero me dijeron que iban a ponerme una chica, y para evitar que hagan cualquiera con Matías (Defederico, su pareja), decidí renunciar”, aclaró Cinthia.
 
Además, prefiere estar con sus nenas porque tuvo una mala experiencia con una exniñera: “Todo el mundo piensa que tengo como cinco niñeras, y no es así. Soy especial y no me gusta que nadie esté con mis hijas. Tengo la posibilidad de no tener que salir a laburar, como la mayoría de las madres que tienen que volver a trabajar a los tres meses”.
 
“Tuve que contratar a una enfermera porque la niñera que tenía se quedó dormida y casi la asesino. Casi salgo en todos los diarios pero nadie lo supo. Fuimos a comer con Mati, habremos salido dos horas. Cuando volvimos, la mina estaba roncando y una de mis bebas, la más pegada a mí, llorando. Ah, no saben. Primero, me ocupé de mi hija, creo que hice la mamadera más rápida de mi vida y me puse a llorar. Me decía que era una mala persona y mala madre. Me sentí súper mal”, relató la actriz.
 
“Mati me decía que era normal que pasara cinco minutos fuera de mi casa. Más con dos bebas. No se olviden que vengo de una terapia intensiva, vengo sin dormir desde ese momento porque ves cosas horribles en la terapia”, concluyó.