Feroz pelea en Dubai entre Rocío Oliva y Verónica Ojeda
Verónica Ojeda y su hijo viajaron a Dubai para visitar a Diego Maradona. Pero se generó un escándalo cuando la madre de Dieguito Fernando intentó tener un encuentro con el “Diez”.
“Ayer Verónica Ojeda con una acompañante que sería su prima y su bebé en brazos llegan hasta la residencia de Maradona en Dubai. Tocan el timbre y detrás de la puerta Rocío Oliva echa a patadas a Verónica Ojeda de la casa de Diego Armando Maradona”.
Además, explicó que Ojeda viajó hasta Dubai sin avisarle a su ex sobre su llegada y tampoco le contó que iría hasta su casa. Justamente en la vivienda de Diego se encuentran la madre y la abuela de Rocío, quienes viajaron desde la Argentina porque Oliva y el director técnico decidieron comprometerse.
“Después de este episodio hubo un pedido expreso de Maradona para que no dejaran entrar a Verónica Ojeda al complejo del country donde vive…. Algunos dicen que Diego está triste por verse invadido por Verónica en un momento en el que él estaba con la familia de Rocío”.
Tras la publicación de unas fotos de Dieguito Fernando en una revista, Diego Maradona se enojó muchísimo con su ex y decidió denuncia a ella y a Pronto por haber incumplido una medida cautelar que prohíbe la difusión de imágenes del pequeño.
La relación entre ellos no está en su mejor momento, por esta razón Diego prefiere no encontrarse con su ex, más allá de que quiere tener contacto con su hijo. Incluso, estaría dispuesto a pedir en la Justicia un régimen obligatorio de visitas para ver a Dieguito Fernando, sin tener la necesidad de encontrarse con Ojeda.