Natalia Oreiro, sexy y natural
Soltera, en pareja con Ricardo Mollo o como mamá de Merlín Atahualpa, Natalia Oreiro siempre lució una figura envidiable.
Esta vez no fue la excepción. La actriz y cantante posó muy sexy en una producción fotográfica para la revista Gente donde aseguró: “De diva solo tengo el glamour, yo soy más hippie”.
La actriz, que siempre llevó adelante un estilo de vida naturista y relajado, aseguró que el 2013 fue demasiado intenso y necesitaba regresar a “lo natural”.
“Fue muy lindo, pero también muy exigente. Yo soy de ponerle el cuerpo a todo. Llegué a dormir tres horas por día. Necesitaba reencontrarme con mi lado más natural”, contó la protagonista de “Solamente vos”.
Sobre el paso del tiempo y cómo hace para mantenerse siempre perfecta, Natalia aseguró: “No me preocupa el paso del tiempo. Me cuido, hago gimnasia y yoga, como sano. Pero en cuanto al cine, al revés, me da la posibilidad de transitar papeles distintos, que disfruto”.
En esa línea dejó claro su compromiso con el medio ambiente y su rechazo a un estilo de vida más “empresarial”.
“Cada vez que firmo un contrato pienso cuántos arbolitos puedo plantar, de qué especie. No tengo una mirada empresaria de mis aspiraciones”, sostuvo.
Y agregó: “Me pasa con Las Oreiro (marca de ropa para mujeres que tiene junto a su hermana). Se empezó a expandir mucho y se alejó de lo que yo quería que fuera, una empresa familiar, chiquita. No me quejo, porque es un producto que funciona y tiene demanda, pero yo soy más hippie”.
“Detestaría conocerme en el lugar de la diva que tiene un séquito alrededor. No me va, soy la antítesis. No tengo ni secretaria. Lo único que me identifica con una diva es el glamour”, concluyó la actriz.