Maradona lleva a juicio a Verónica Ojeda
“Habiendo tomado conocimiento de que algunos medios de prensa publican imágenes de mi hijo menor Diego Fernando Maradona Ojeda sin que haya mediado autorización alguna en tal sentido, lo que implica una flagrante violación a su intimidad y a su esfera de derechos, comunico por la presente a todos los medios gráficos, televisivos y de internet, que deberán abstenerse en lo sucesivo de publicar cualquier tipo de imágenes de mi hijo menor, salvo autorización expresa en tal sentido por parte de ambos padres. En caso contrario me veré obligado a realizar las correspondientes acciones judiciales y formular las denuncias pertinentes”.
Éste fue el comunicado que envió Diego Maradona a los medios el 18 de abril de 2013 con respecto al trato que quería que se le de al hijo que tuvo con Verónica Ojeda.
Hace unas semanas, la tapa de “Pronto” sorprendió con una foto de Ojeda y su bebé en brazos. Si bien ella aseguró que no posó para la publicación, Maradona fue contra ella y contra la revista.
Mientras Ojeda está en Dubai -fue primicia de RatingCero.com que viajó para que su hijo pase su primer cumpleaños, el 13 de febrero, junto a su padre- y se le pelea con Rocío Oliva, actual pareja de Diego, Maradona no tuvo piedad y la lleva a juicio.
El estudio de abogados del exftubolista presentó un llamado a indagatoria y la mediación es mañana, pero como Ojeda está en Dubai y no podrá asistir, Maradona no quiere una segunda mediación, sino que la llevará a juicio directo.