No hay vuelta atrás entre Ritó y su ex
La vedette confesó que albergaba una mínima esperanza de recomponer la situación con su ex marido. Pero las fotos de Marcelo Salinas con la otra mujer fueron un mazazo
La semana pasada María Eugenia Ritó conmovió a todos con sus confesiones en Intrusos. La vedette abrió su corazón ante las cámaras y contó, además de sus problemas con las drogas, el sufrimiento por la separación de su marido y la negación de él a tener una charla.
Según contó la vedette, en el momento que su ex marido la necesitó ella estuvo a su lado, pero cuando la cosa fue al revés, Marcelo Salinas la dejó sola y desde ese momento cayó en un pozo depresivo que hasta la llevó a un intento de suicidio. Pero eso no es todo, ayer la revista Paparazzi puso en su portada las fotos de Marcelo con su nueva pareja, la mujer que le habría generado el desbalance emocional a Ritó.
“Después de su valiente confesión, sigue el escándalo. Las primeras imágenes de Marcelo Salinas, su ex, con Alejandra Cambrán, su novia abogada, de 38 años. Y la rubia acusa: “Cuando sufrí de depresión, él no estuvo para acompañarme”, cuenta en su tapa la revista. Apenas vio esto, Ritó habló con AM y no sólo se mostró sacudida por la noticia, sino que además pidió que desde ahora se muevan todas las piezas para generar el divorcio lo más pronto posible.
“¿Vieron que no hay reconciliación? Esto despertó algo raro porque capaz yo tenía la esperanza de volver, pero él nunca me dio la oportunidad de hablar para ver qué pasaba. Pienso en mí, obviamente me quiero divorciar y ya sabemos que no hay una vuelta atrás”, le comentó Ritó a un movilero de AM.
Cuando le preguntaron sus sensaciones al ver a su ex junto a otra mujer en el barco que alguna vez compartieron, ahí le salió la guerrera: “Es nuestro barco todavía, como el departamento de Punta del Este. Es parte de lo que va a tener que estar en el divorcio”.
Ritó parece haber dejado atrás la etapa de dolor para dejarle paso al reclamo de lo que le corresponde. Ellos estuvieron casados legalmente y ahora la rubia quiere la división de bienes y llevarse la mitad de lo que juntaron mientras estuvieron en pareja. Para eso hay que firmar legalmente el divorcio y es en eso donde pondrá todas sus energías.
“En su momento, me puse mal. Pero no me pongo mal porque esté con otra mujer. Por mí, puede estar con quien él tenga ganas: con un hombre, con dos hombres, una travesti, dos mujeres. Ahora sí, obviamente, después de ver estas cosas, más bien que quiero el divorcio y lo antes posible”, dijo. Ya sin la mochila del silencio ante un problema muy difícil de llevar, ahora Ritó intentará acomodar su vida y sobre todo poner luz en su separación. Un divorcio que promete no ser tranquilo.