Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Cahe rompió el silencio: no creo que Verónica esté embarazada

Alfredo Cahe, médico personal y amigo de Maradona, fue consultado por la prensa por el supuesto embarazo de Verónica Ojeda, a lo que afirmó que “no creo, la verdad no creo que sea posible que esté embarazada”.

Recordemos que Alfredo Cahe, además de ser un gran aliado del “Diez”, es también un gran confidente y sabe mucho acerca de la salud del astro, y también de su ex, Verónica Ojeda. Estuvo presente todo el embarazo, e incluso fue él quien confirmó que un nuevo hijo de Diego estaba en camino. Sin acreditar que sea verdad, como si supiera algo más, el médico repitió, extrañado, que no creía posible que Verónica estuviese embarazada. “Además, no se le conoce ninguna otra pareja ni nada”, completó.

Pero su escepticismo fue en otra dirección, cuando, para sostener su argumento de prejuicio, arguyó un tanto vacilante: “Tras una cesárea como la que tuvo Verónica, no puede ser bueno, los milagros existen, pero no creo que sea el caso”.

Cahe se refiere a los problemas que Ojeda tuvo durante su embarazo, en el que tuvo pérdidas y, según contó en el programa de Susana Giménez cuando fue invitada, perdió uno de los bebés, ya que esperaba mellizos. “Dieguito siguió su proceso, el otro chiquito no”, aseveró en el living de la diva. Además, poco tiempo antes de dar a luz, tuvo que mantener reposo por presión alta. Luego, hay que nombrar los inconvenientes que pueden darse luego de una cesárea, procedimiento catalogado como cirugía, y por lo cual se aconseja esperar entre 18 meses y 2 años para concebir un hijo nuevamente.

Otro de los problemas de salud que podrían poner en riesgo el embarazo, es la cirugía estética a la que se sometió Verónica hace poco tiempo. La madre de Diego Fernando se realizó una lipoaspiración en octubre de 2013.