La furia de las hijas de Maradona por el supuesto embarazo de Ojeda
La bomba estalló y el entorno de Diego Maradona comenzó a reaccionar. Ante la noticia de un nuevo embarazo entre Verónica Ojeda y el “Diez”, las hijas del exastro del fútbol, Dalma y Giannina, manifestaron sus pensamientos a través de sus cuentas de Twitter.
“¡Hola hermosa! Perdón, es que cuando se meten intrusos en mi vida esto colapsa de lacras”, le respondió Gianinna a una seguidora. Luego, otro fan le escribió. “No me importa lo que digan esos pu… periodistas la pu… que los parió. ¡Oh, oh, oh, oh hay que alentar a Maradó!”, le dijo un joven. “Jajaja, nunca mejor cantada”, contestó la hija más chica del “Diez”.
Pero el tema no quedó ahí y la ex del “Kun” Agüero siguió interactuando con sus seguidores. “¡Atención precios cuidados para la dignidad de Ojeda! ¡Qué mina! Tenían razón @dalmaradona y @gianmaradona #alpedolalipo”, en referencia al procedimiento quirúrgico que se hizo Verónica meses atrás. Lejos de conciliar, Gianinna disparó: “Tu # me hizo estallar de risa”, aseguró.
Por su parte, Dalma también publicó algunos mensajes en la red social. “Cuánta gente que consume chimentos. Qué berreta. Qué mierdas”, retuiteó la actriz de “Familia de mujeres”.
Para rematarla, ambas coincidieron en replicar una misma imagen con una picante leyenda: “Los rumores son llevados por hipócritas, difundidos por tontos y aceptados por idiotas”.