Una creación periodística de Luis Pedro Toni

“Los caballeros las prefieren brutas”, un manual para aprender a ser tonta y no morir en el intento

Isabella Santo Domingo, la autora de este divertidísimo libro que te llevara por sus páginas sin dejar de reír a carcajadas, ya que no plantea simplemente consejos para convertirte en una bruta,  sino que plantea situaciones de la vida cotidiana con soluciones descabelladas, pero no por eso dejarás de reflexionar en cada uno de los capítulos de este libro.

 

Los caballeros las prefieren brutas es en definitiva una afirmación. Las chicas que crean ser inteligentes, independientes, cultas y autosuficientes son las adecuadas para leer los pequeños consejos que da Isabella para dejar de lamentar no tener u encontrar pareja.

 

Es de fácil lectura y perfecto para la mujer de hoy que no sabe si ser la ejecutiva exitosa pero “sola”, o la mujer felizmente casada y madre de tres hijos. Es un Libro provocador, polémico e irreverente, pero sobre todo indispensable para que las mujeres se conozcan a fondo y actúen en consecuencia. Isabella habla sobre la postura que deberíamos tomar las mujeres para mantener en el tiempo una relación. También nos da consejos y una guía práctica para volverte “bruta” y no morir en el intento.

 

Invita a ver con humor las situaciones de la vida, es un libro que tiene q ser visto con sentido del humor. No es un libro de análisis, ni de tesis expuestas para ser comprobadas. Invito a leer estas divertidas páginas a aquellas mujeres que quieren disfrutar de una diferente forma literaria para damas.

 

Sinopsis:

 

“Hacerse la boba es lo único que funciona cuando de vivir en pareja se trata. Si a lo largo de la historia ellos han dominado la estrategia de hacerse los tontos para salirse con la suya, no veo entonces por qué, si luchamos por la igualdad, no empezamos también a adquirir sus métodos”.

 

Este libro es toda una caja de sorpresas. Además de ser tremendamente divertido, nos hace reflexionar sobre los temas que hoy preocupan a las mujeres y, al parecer, también a los hombres: la utilidad del matrimonio, la vigencia de la guerra entre los sexos, el machismo por conveniencia y muchos otros asuntos, abordados todos ellos con el ingenio y la hondura que sólo posee esta bella y talentosa autora.

 

Un libro complejo, provocador, polémico e irreverente, pero sobre todo indispensable para que las mujeres se conozcan a fondo y actúen en consecuencia. Como valor agregado, los lectores masculinos también pueden asomarse a su contenido en calidad de perfectos curiosos.

 

Páginas: 290. Sello: DEBOLS!LLO. Editorial: Penguin Random House

 

Virginia Alzogaray