Verónica Ojeda: “Sí, estoy embarazada”
Verónica Ojeda confirmó que espera un hijo de su expareja Diego Maradona. Tras su arribo en Ezeiza, procedente de Dubai donde viajó para poder ver al papá de Dieguito Fernando, enfrentó a todos los medios que la esperaban.
“Sí, estoy embarazada”, dijo, a los gritos, mientras entraba en una camioneta con su hijo en brazos. Así le dio validez a la información que lanzó Luis Ventura en Intrusos el último lunes.
Aunque aseguró que no iba a hablar más, no pudo evitar el acoso de la prensa. Frente a las preguntas, contó que está “contenta” con la noticia y reveló que uno de los motivos de su viaje era para contarle a Maradona que se va a convertir otra vez en papá. “Ahora lo sabe, lo sabe por ustedes”, agregó.
Además, Ojeda negó que haya existido una pelea con la actual pareja del Diez en la casa que tiene en Dubai: “Son todas mentiras de la señorita Rocío Oliva”.
También reconoció que se hará un examen de ADN en caso de que haya dudas respecto a quién es el padre de su segundo hijo. Maradona y su entorno, como su hija Gianinna, habían deslizado la posibilidad de que el bebé que espera Ojeda no sea fruto de un encuentro sexual con el exfutbolista.
Y sobre el final, antes de partir del Aeropuerto de Ezeiza, remarcó que su relación está terminada: “No voy a volver con Diego. Él tiene su pareja. Listo”.
Maradona tuvo a Dieguito Fernando con Ojeda. Además, es padre de Dalma y Gianinna, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe, y de Diego Jr y Jana, dos hijos extramatrimoniales.