Internaron a la mujer de Luis Ventura
Luis Ventura contó en Intrusos que estaba muy preocupado por la salud de su mujer y que no pudo dormir en toda la noche porque se enteró que la habían internado en Mar del Plata.
Estelita Ventura, quien por estas horas se encuentra internada en la Clínica Colón por una rotura del menisco inferior de la pierna izquierda.
“Hace una semanita venía con dolor en la rodilla, pero me tomaba un antiinflamatorio y seguía trabajando (integra el elenco de la obra Fiestísima Recargada). Hago un baile, una parodia y tengo que bajar dos escalones para ir a la platea a buscar a una persona del público, cuando bajé me quedó dura la rodilla. Me di cuenta que no podía seguir caminando, traté de seguir, pero rengueando. Me daba vergüenza que la gente me viera. Me agarré del señor del público porque no podía caminar”, comenzó a relatar Estelita Ventura en dialogo con los medios.
“Hice la función y salí lo más pronto. Pedí que me ayudaran. La gente del teatro llamó a la ambulancia y me llevaron a la Clínica Colón. Enseguida me dijeron que podían ser los meniscos y me pusieron una crema. Me hicieron una resonancia magnética y vieron que estaba la lesión, que es rotura de menisco inferior de la pierna izquierda, entonces me dejaron internada por precaución. Me están dando vía intravenosa calmantes y antiinflamatorio”, siguió.
“Estoy un poquito mejor. Ahora estoy esperando que venga el médico. Me quiere llevar a hacer un tratamiento ambulatorio de kinesiología y que me maneje con muletas. Después hay que ver si me operarían en Buenos Aires”, contó la mujer del periodista.
“Veré si puedo caminar y seguir o me bajaré de la obra. Veremos qué resuelve el médico, ya me trajeron las muletas, así que si puedo, sigo”, concluyó.