María Fernanda Callejón dio el sí
En el Día de San Valentín, la actriz se casó con el músico Ricky Diotto en el Registro Civil de la calle Beruti y Coronel Díaz.
“Es el hombre de mi vida. Me banca en todas. Es mi compañero. Me cambió la vida. Me centró, me equilibró, me sanó”, dijo la actriz, emocionada.
Además, aseguró que no va a bajar los brazos y que, a los 47 años, apuesta a formar una familia. “Más allá de los biológico, voy a ser mamá de corazón y voy a tener muchos hijos. Tenemos ganas de ser padres“, concluyó.
La ceremonia de Callejón y Diotto fue una de las tantas transmitidas a través de “Mi casamiento online” a todos los familiares y amigos de la pareja que viven en distintos lugares del mundo.
“Esto es felicidad pura, soñamos mucho con este momento. Hace 3 años que convivimos y hace una semana que está llena la casa llena de familia de él y mía”, contó Callejón al canal C5N.
“La fiesta sigue hasta las 19 y después me voy a hacer el teatro, ‘Todas las mujeres a las que le cagué la vida’, ¡y mañana tengo doble función!”, aseguró la morocha, quien dejará la Luna de Miel para más adelante.
¡Felicidades!