Marina Calabró en “Mansión imposible” deslumbró con su físico.
La hija menor del Cala viajó el fin de semana a Carlos Paz para visitar a Iliana y a su mamá Coca. Se animó a participar en la comedia y casi se desnudó junto con su hermana.
Este fin de semana, Marina Calabró, junto a su hija Mía, hizo un viaje relámpago a Carlos Paz, donde están instaladísimas su hermana y su mamá. Claro que además de visitarlas, aprovechó para hacer una simpática participación en la segunda función de la comedia “Mansión imposible”, en la que trabaja Iliana.
La panelista de Infama se subió al escenario y hasta se animó a mostrar su cuerpo en ropa interior, junto con su hermana. Las dos se divirtieron y fueron la delicia del público masculino que se encontraba en esa función.
“A mi hermana la vi fantástica, brillante, súper concentrada. Me parece que todos están muy bien, la comedia es súper graciosa. Me subí al escenario, pero fue más que nada un gesto de complicidad con Iliana. Jugamos como fue en aquel momento el video de Cacho Castaña y Pablo Granados”, aseguró Marina.
Aunque la politóloga tuvo que viajar después del reclamo público de su hermana, aseguró que entre ellas la relación es muy buena: “Fue una factura que ella me pasó y la hizo pública. Pero desde el amor y las ganas de que venga a compartir unos días con ella. A estar todas juntas, ahí empezó y ahí terminó… De vez en cuando nos gusta y desmistificar que hay tanto mar de fondo cuando la verdad es que no lo hay”.
Después de ver la primera función como espectadora y participar en la segunda, Marina junto a los miembros de su familia disfrutaron de un minirecital que realizaron Los Auténticos Decadentes en el teatro Holiday.
El grupo recordó a Juan Carlos Calabró cuando interpretaron el tema “Pendeviejo”. Al respecto, la panelista contó: “Me emocioné cuando los Decadentes cantaron la canción de la que papá hizo el video. Todo nos lo recuerda y hace que esté más vivo que nunca”.
Por último, con respecto a la posibilidad de participar en Bailando 2014, reconoció: “Mi tema es la condición contractual con América, tiene que ver con la autorización del canal. Esa es la verdad. Le dije al Chato Prada que cuando América me autorice nos sentamos a tomar un café”.
Foto: gentileza Mario Sar para Teleshow