Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El drama de las estrellas de Hollywood: Las drogas

Los excesos están a la orden del día en Hollywood. En el último tiempo impactó la noticia de que Selena Gomez se internó dos semanas para realizar un tratamiento contra el abuso de marihuana y alcohol. Pero no es el único caso, ya que a lo largo de estos años han sorprendido otras celebridades que también debieron ingresar a rehabilitación.

Zac Efron, el ex chico Disney,  tuvo que internarse para combatir su problema con las drogas. Quienes lo conocen aseguraron que lo que más lo afectó fue la cocaína y pastillas de éxtasis.

Afortunadamente, hoy el actor está totalmente recuperado y se encuentra promocionando su última película That Awkward Moment.

Por su parte, Eva Mendes también figura en la lista de estrellas afectadas por las adicciones, quien ingresó a rehabilitación para tratar su alcoholismo. Aunque no lo reconoció y justificó ese tratamiento “como parte de su preparación para interpretar un personaje”.

Un caso similar fue el del protagonista de 300, Gerard Butler, película que le ocasionó fuertes lesiones durante la filmación y que lo llevó a convertirse adicto a los calmantes y a medicamentos prescritos. Tras varios años tener este problema, decidió ingresar a rehabilitación en el centro médico Betty Ford, donde finalmente pudo salir adelante.

David Duchovny, que interpretó el papel de un obsesivo del sexo en la serie Californication, se tomó muy en serio su personaje y eso llevó a ingresar a rehabilitación para tratar su

Por último, también podemos mencionar al ganador de un Oscar por su película Argo, Ben Affleck, quien se recoció adicto al alcohol. De todos modos, luego de haber estado un par de semanas recibiendo tratamiento, pudo retomar con su carrera y dejar en el pasado ese difícil momento en su vida.