Luisa Albinoni le responde a Kuliok
Luisa Albinoni no tiene una buena relación con Luisa Kuliok, su compañera de elenco en la obra “Familia de mujeres”. La actriz señaló estar muy enojada y dolida porque su colega metió a su hija en esta pelea.
“A veces se hacen comentarios desafortunados y los que estamos en el espectáculo no tenemos que involucrar a nadie de la familia (…). Recuerdo muy bien cuando le nombró a su papá a Mariana Calabró. No me extraña este tipo de golpe bajo”, aseguró Albinoni.
Cabe recordar que Kuliok había declarado que era imposible tener una buena relación con su compañera: “Hablo con algunas compañeras, pero con otras es imposible, dijeron cosas que no eran verdad. De Luisa Albinoli estuve cerca cuando me contó el tema relacionado a su hija adoptiva. No puedo creer que haya dicho esas cosas sobre mí. Cuando le pregunté, me dijo que era un juego”.
Al respecto, Albinoni aseguró: “Ella dijo que yo le había hecho algún tipo de confidencia con respecto a mi hija. Lo que hablamos simplemente es lo que sabe todo el mundo y lo que yo conté públicamente, su situación de ser una niña adoptada y de venir de un hogar. Las cosas privadas de la vida de mi hija y la mía son solo mías. Ahí sí me joroba porque uno tiene que preservar no solo la identidad de las criaturas, sino también su intimidad”.
Entre lágrimas, la actriz señaló que está muy preocupada porque teme que estos dichos incidan en las instancias finales del trámite para la adopción de su hija: “No sabés si con cualquier comentario fuera de lugar te pueden estropear el camino que venís construyendo. Vivo con miedo porque se dicen tantas mentiras. Yo lo único que hice fue jugar con humor, con algo que se había dicho que yo no dije y fui culpada con eso”.
Por último, aclaró que con Kuliok tienen distintas formas de manejarse: “Ella tiene una forma de llevar su carrera independientemente como figura y yo tengo una forma más cooperativista. Estoy acostumbrada a manejarme con el elenco, a nombrar a mis compañeras, a la productora y al director. Si yo trabaja sola, estaría hablando de mí. Ella está haciendo las notas que quiere, sola, como figura”.