Un extra demandó a los creadores de Titanic
Titanic se estrenó en 1997 y a 17 años del lanzamiento de la película que se quedó con 11 premios Oscar, los encargados del film fueron demandados por un extra, informó el sitio The Hollywood Reporter.
Un actor llamado Vi Jay inició una querella contra 20th Century Fox, Paramount Pictures, Cameron’s Lightstorm Entertainment, Earthship Productions, Walden Media y Walt Disney Pictures porque en la cinta final aparece diciendo una línea cuando él había sido contratado para un papel sin diálogos.
“Sí. Sí, señora”, son las palabras que pronunció el extra mientras llevaba el equipaje del personaje interpretado por la actriz Kathy Bates. Vi Jay en ese momento no formaba parte del Sindicato de Actores (SAG) y ahora sostiene que la asociación tendría que haberse fijado en ese nuevo rol por el que debería haber cobrado más dinero que los 60 dólares que recibió como extra.
Un representante del SAG explicó a TMZ que cuando un actor tiene una línea en un proyecto cinematográfico, aunque sea sólo una palabra, tiene derecho a recibir lo mismo que cualquier otro colega que tenga diálogos.
Por eso, Vi Jay exige que debe recibir la parte que le corresponder de los más de dos mil millones de dólares que 20th Century Fox recaudó con Titanic.