El ex de María Eugenia Ritó quiere declararla “insana”
María Eugenia Ritó no gana para disgustos. Luego de anunciar que iba a internarse para tratarse sus adicciones, recibió un fuerte golpe por parte de su ex marido, Marcelo Salinas.
Según la información, el abogado, amparado en su condición de esposo de la vedette, habría iniciado una maniobra para que la justicia la declare inhábil y la designe bajo la tutela de un curador.
“Había un trámite por incapacidad sobre María Eugenia”, confirmó Ana Rosenfeld, abogada de Ritó. “Es decir, que (Salinas) considera que no está apta para administrar los bienes comunes. Les aclaro que está completamente sana y en sus cabales para poder decidir por sí misma”, enfatizó.
“Por supuesto que esta decisión obedece a que Salinas no quiere hacer la división de bienes“, subrayó la abogada.
“La intención de María Eugenia nunca fue llegar a un divorcio contradictorio, sino acordar respecto al divorcio y la separación de bienes. Pero el señor Salinas no estuvo de acuerdo y todavía estamos en la discusión sobre cuál es el patrimonio que le corresponde a Eugenia”, agregó Rosenfeld.
“Eugenia no tiene plata para comer. Está saliendo adelante con la ayuda de varios amigos”, observó la letrada. De acuerdo a los trascendidos, Ritó reclama departamentos en Buenos Aires, Miami y Punta del Este, un yate y varios autos. Salinas, por su parte, le habría ofrecido 850 mil dólares, cifra que la rubia rechazó.