“El lado peligros de Jude”, segundo libro de la saga Crash
Y Wiiliams lo hizo de nuevo. “El lado peligroso de Jude”, el segundo libro de la saga Crash nos deja con ganas de saber, urgentemente, que sucederá en la tercera entrega. El relato es ameno, ágil y de fácil lectura, si el primero de los libros fue bueno, este es mucho mejor. Aquí se explota a fondo el personaje de Lucy Larson.
El primer libro de esta trilogía nos mostró lo que Jude Ryder era capaz de hacer. En esta entrega vemos como se va transformando para ser alguien mejor, mientras la que se deteriora entre celos, intrigas y desconfianza. Podríamos decir que por momentos Lucy nos saca de quicio.
Cambiamos de escenario: la universidad. Lucy ha entrado en una importante universidad de danza de Nueva York y Jude ha conseguido una beca deportiva en la universidad de Siracusa. Los separan cinco horas de distancia pero eso no es ningún impedimento para ambos, que aprovecharán cualquier momento libre, fin de semana o vacaciones para pasarlo juntos. Sin embargo, los celos de Lucy comenzaran a hacer mella en la relación y en la confianza que Jude le pidió hacia él. Sus celos y territorialidad podrán al límite la relación con su chico. La relación entre Lucy y Jude tiene muchos altibajos.
“El lado Peligroso de Jude” podríamos decir que termina transformando en peligrosa en esta ocasión a Lucy donde sus celos y desconfianza degradarán la relación con su chico. La historia tiene sus idas alocadas y las venidas tan explosivas y enternecedoras en la relación de Jude y Lucy que nos atraparán sin remedio. Está historia continuará en “El lado irresistible de Jude”.
Sinopsis:
EL AMOR ES UNA CARRERA SIN FRENOS
Lucy desea a Jude más que a nada en este mundo, pero sabe que el amor es un juego peligroso… y dejarse llevar puede salirle caro.
Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es atractivo, insolente, atrevido… y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que corta la respiración. Están más enamorados que nunca -y sin embargo, ella no lo tiene claro. Jude siempre ha sido un rompecorazones, irresistible para todas las chicas, pero ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena Universidad gracias al fútbol americano.
Y, por si fuera poco, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude parece tener intenciones muy poco fraternales…
Páginas: 302. Sello: Montena. Editorial: Penguin Random House
Virginia Alzogaray