Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Se estrenó la peli de Vince Vaughn, el gran lechero…

David Wozniak (Vince Vaughn) es un hombre sin muchas ambiciones en la vida. Trabaja en una carnicería por un sueldo básico y tiene varias deudas a causa de un negocio fallido. Pero su monótona y rutinaria vida cambia cuando se entera que tiene 523 hijos biológicos, a causa de 634 donaciones de esperma que realizo en el pasado. Y 124, de dichos hijos, quieren conocer la identidad de su padre biológico. Al enterarse de la importante noticia, David decide buscar a cada uno de sus desconocidos hijos. Con la ayuda de su amigo Brett (Chris Pratt),
David va a iniciar una aventura en donde no solo va a encontrar muchas caras nuevas, sino que también lo ayudara a darle un sentido a su vida.

Vince Vaughn protagoniza una película con mas contenido dramático que humorístico. El filme consta con momentos intermitentes donde el humor se apodera de la escena, y luego retoma de una manera brusca e innecesaria al aspecto que caracterizo toda la película, el drama emocional. Ken Scott realizó un guión escaso de originalidad, que fue la clave del bajo nivel del filme. No hay actuaciones que merecen ser destacadas por su buen nivel, excepto la excelente participación de Britt Robertson, encarnando a Kristen, una de las tantas hijas de David.

Una familia numerosa (2013)
Titulo original: Delivery Man
Duración: 105 minutos
Dirección: Ken Scott
Guión: Ken Scott
Producción: Ray Angelic, Scott Mednick, André Rouleau y Mark Sourian
Elenco: Vince Vaughn, Chris Pratt y Cobie Smulders

Calificación: **1/2 (2 y medio) sobre ***** (5)
Andres Freire