Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Moria Casán entra al quirófano

El 15 de marzo, una vez que finalice la temporada de Sorpresas, el doctor Aníbal Lotocki retocará a la diva. “Voy a realizarle una lipoescultura”, adelantó al diario Crónica. Entrá y enterate en qué partes del cuerpo.

Como siempre sucedió en su vida, tomar una deci­sión no es un problema para Moria Casán. Tanto en el ámbito profesional como personal, la diva ex ortomolecular enfoca un objetivo y no para hasta lograrlo. En noviembre del año pasado, semanas antes de debutar en Mar del Pla­ta con Sorpresas, recu­rrió al consultorio del ciru­jano plástico Aníbal Lotoc­ki para que le practicara ciertos retoques y llegar al escenario espléndida.

Sin embargo, el médico le pro­puso posponerla. El profe­sional del bisturí explicó que le pidió a Moria ope­rarla cuando finalice la temporada.

El próximo fin de semana, cuando finalice Sorpre­sas regresa a Buenos Aires para asistir nuevamente a la clínica y planificar la operación pendiente pro­gramada ahora, para el 15 de marzo.

“Si puedo, en los próximos días viajo a Mar del Plata para ulti­ mar algunos de­ talles, pero tiene que hacerse los exámenes pre­ quirúrgicos co­ rrespondientes, ya que voy a rea­ lizarle una lipo­ escultura en el abdomen, en la espalda, de los dorsales hasta la cintura, y las piernas, de am­ bas caras, externa e interna y los muslos”, dijo Lotocki.