Karina Jelinek se quedó sin carnaval por sus lujosas exigencias
La modelo sabe cuánto vale su presencia, pero desistió de participar de las celebraciones en Uruguay después de que le negaran un “gustito” por demás exuberante.
Cosa rara en la siempre laboriosa Karina Jelinek, la modelo desistió de participar en el carnaval de Melo, en Uruguay, debido a que los organizadores no pudieron proveerle un jet privado para trasladarla desde Montevideo al lugar del evento.
“Jelinek pidió que desde Montevideo a Melo le pagaran un avión porque argumentó que no podía viajar por tierra”, explicó Juan Pimentel, coordinador del carnaval de Cerro Largo, al sitio uruguayo El País. Al parecer, el requisito de la morocha fue insalvable para la producción de la fiesta tradicional.
“El viernes pasado, los representantes de Jelinek dijeron que ella prefería viajar en avión desde Buenos Aires a Melo en forma directa para evitar ir a Montevideo vía fluvial”, destacó Pimentel. Por eso, los organizadores del evento hicieron “caer” el contrato de la morocha para elegir en vez a otra belleza local.
La morocha tenía pautada su presentación para el 3 de marzo a bordo de una carroza diseñada especialmente para ella, pero ahora su lugar le pertenece a Silvina Luna, quien “no puso condición alguna y vendrá por tierra para desfilar el lunes”, según Pimentel.