Luisa Kuliok dispara contra Muscari y Vélez
Luisa Kuliok ofreció una entrevista con una radio cordobesa, a pesar de su enfrentamiento con la prensa durante el verano, por los problemas que tuvo con sus compañeras en la obra “Familia de mujeres”, además de las diferencias con la productora, Nazarena Vélez, y con el director y autor, José María Muscari.
“Esta entrevista no tiene absolutamente nada que ver con una especulación mediática. Todo lo que yo voy a decir hoy va a ser mi palabra con la cual me comprometo acá. Lo que han hecho los medios es instalar una sospecha que ha vulnerado mi trabajo y el vínculo amoroso con mi gente”, comenzó a explicar la actriz.
“El director y autor de ‘Familia de mujeres’ me convocó a un espectáculo que iba a ser una comedia brillante, y luego la productora me dijo que lo que querían de mí era el prestigio que yo podía ofrecer por mis tantos años de profesión, que no íbamos a estar vinculados con nada mediático porque el perfil de este espectáculo era diferente”, afirmó.
“La productora sumó permanentemente y alentó que se diga cantidad de cosas que no eran verdad. El señor director al principio estuvo un poco ambiguo sobre todo este aspecto, pero cada vez fue tomando más partido y sumaba hasta llegando a decir ¿por qué no renuncio? En este momento hay tres compañeras con las que no nos hablamos porque es imposible tener un diálogo frente a tanta agresión y a tanto invento”, se quejó.
“¿Por qué pasó todo esto? No lo puedo entender porque la verdad es que se ha perdido la fuente de trabajo que significa una gira. Mi problema es que crean que la jefa de prensa de Jaz Producciones me dijo algo y yo dije ‘no quiero’, ¿soy una tarada yo?”.
“Yo nunca voy a saber contestar ni hablar como habla la productora porque no tengo hábito. Nunca pude ir con ella ni a Intrusos ni a ningún lugar para desmentir. El señor director dijo ‘miren, hace días que estamos en los medios gracias a lo que pasó con Kuliok’. Es bueno estar en los medios porque mueve muchas cosas, que se hable de la obra. Pero no se vendieron más entradas por eso. El señor director dijo ‘no importa porque sirvió para que se hable y los organizadores de gira ya nos han llamado para hacer la gira’. Cuando dijo así yo le dije ‘yo no juego’. Me dijo ‘si no querés no juegues’ y yo ahí me di cuenta que ya se había jugado conmigo. Tengo interrogantes porque, bueno, ella estaba contratada y estaba en el reality de las estrellas, igual que el señor director y autor, que estaba en el reality de las estrellas mientras decía que las estrellas están sólo en el cielo, cuando hablaba de mí. Es todo muy raro”, concluyó.