Escandaloso cruce de Rocío Oliva con Intrusos en su llegada al país
Semanas después de su compromiso en Roma, la novia de El Diez abandonó inesperadamente Dubai y no quiso hablar con el ciclo de Rial.
Sólo tres semanas atrás, Diego Armando Maradona y Rocío Oliva se comprometían nada menos que en Roma con una súper fiesta, horas después de que Verónica Ojeda confirmara la noticia de que esperaba su segundo hijo de El Diez. Pero nada parecía hacer mella en la pareja… hasta ahora.
El jueves por la noche, Rocío sorprendió a todos al llegar inesperadamente al Aeropuerto de Ezeiza proveniente de Dubai. Los rumores indican que habría decidido regresar al país tras una fuerte discusión con Maradona y que hoy el romance atraviesa su peor crisis.
Varias situaciones no habrían caído del todo bien en Diego y su entorno: los constantes conflictos de Oliva con Ojeda (con escándalo incluido en Año Nuevo), los rumores de infidelidad de la joven con el arquero David De Gea (negados enfáticamente por ella) y la presión de Rocío por concretar el compromiso en matrimonio. De hecho, ella le contó a Marina Calabró que le había presentado un ultimátum a Maradona: o se casaban o participaba del Bailando.
Al llegar al Aeropuerto, Rocío mantuvo un escandaloso cruce con Ale Guatti, cronista de Intrusos, a quien le negó una nota y le djo: “No hablo con ustedes, salí de acá. Ustedes son todos unos put… que hablan siempre pelotud… de mí”.
Frente a las cámaras de Intrusos negó una crisis con Diego: “Estamos mejor que nunca. Ustedes son los que especulan con la separación, pero no les voy a dar el gusto”, dijo mientras alejaba el micrófono.
Mucha presión e infinidad de rumores para una pareja explosiva, que hoy derivaron en la abrupta vuelta de Rocío al país. ¿Separación definitiva o una crisis más?