La cuñada de Maradona explicó el cachetazo a Oliva
Vanesa, la esposa del Chino Maradona, disparó con ironía contra Rocío Oliva en un móvil de televisión.
“Ella me dijo cornuda y Verónica Ojeda está embarazada”, aseguró entre risas Vanesa sobre un altercado que tuvo con Oliva.
Vanesa aprovechó el móvil para explicar la ocasión en que le pegó un cachetazo a Rocío Oliva. “Ella llegó y cuando vio al nene se puso muy nerviosa. Ahí dijo la famosa frase: ‘este pendejo de m… que hace acá’. Ahí yo reaccioné y le pegué un cachetazo”, describió.
“Es groncha. Es así, no le importa un bebé, no le importa nada. Habíamos tenido problemas por las fotos que acusó a mi marido de venderlas. Nosotros no somos de ese estilo, lo es ella. Me parece que esta piba lo agotó de hacer todo este tipo de cosas. Parecía bipolar, ponía cara de culo, no sé, debe ser la edad. Nos empezó a insultar a nosotros, a mí no me conoce, la esperé un año. Lo que vi es que Don Diego no la quiere. Sin conocerla tuve problemas, ya entró mal. No le importa nada, no le importa llevarse bien con la familia”, agregó.
“Ella dijo que me arrancó un collar y yo me fui llorando, de ninguna manera. Diego me lo agradeció. No entendí cuál es la interna. Yo vi que Diego ya estaba cansado, saturado. Me dijo ‘no me expliques nada porque estuviste bien'”, siguió.
Vanesa también se refirió al embarazo de Ojeda: “Él le dijo que estaba todo mal con Rocío, que ya se terminaba. Le endulzó el oído y una mujer enamorada lo cree. Sigue enamorada, pero hay muchas cosas que les cuesta perdonar”.