Asaltan a Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro
Jonathan Fabbro y varios miembros de su familia vivieron una pesadilla anoche en la casa que el futbolista tiene en Villa Urquiza, cuando seis delincuentes encapuchados ingresaron a robarles.
El futbolista de River celebraba el cumpleaños de su madre junto a su novia, Larissa Riquelme, sus hermanos y todos sus sobrinos. Los ladrones aprovecharon que Jonathan salió un momento de la casa para interceptarlo e ingresar a su domicilio. Había en total diez personas, entre ellos 4 niños que fueron brutalmente golpeados.
“Le pegaron a mi hijo de 4 años que es discapacitado y a mi sobrina de 3 le pasaron un cuchillo por la garganta”, dijo el hermano y representante de Jonathan, Darío Fabbro, en declaraciones a la prensa.
Darío agregó que tenían armas de fuego y eran muy violentos: “Se llevaron electrodomésticos, ropa y hasta las zapatillas de mi nene”.
La modelo paraguaya Larissa Riquelme vió cómo golpearon a su pareja y a su hermano y rogó que no la tocaran diciéndoles que “estaba embarazada”, aunque no sería cierto.