“El lado irresistible de Jude”: El gran final de la saga “Crash”
La autora hará derramar risas, lágrimas y agitará todas las emociones internas de los lectores que siguieron paso a paso la trilogía Crash. Puede que Lucy haya exasperado a más de uno en el libro anterior, pero les aseguro que en esta última novela nuestra heroína pasará, a causa de Jude, momentos angustiantes que será imposible que no se te forme un nudo en la garganta, por no decir romper en llanto. El ritmo del libro es ágil y fluido, la narración de Nicole Williams es genial, sabe cómo mostrarnos con palabras lo que siente Lucy y la vez participes de la historia.
Después del final de “El lado peligroso de Jude” daremos un salto temporal de tres años, donde la relación de Jude y Lucy ha evolucionado y madurado junto con ellos. A pesar de que muchas cosas ahora han cambiado siguen existiendo algunos de los problemas que vienen arrastrando desde el principio de la trama. Pero aunque antes hubieran supuesto un gran obstáculo en su relación, Ahora son algo más por lo que luchar. La pasión, la distancia, el dinero, los miedos y los nuevos conflictos se aúnan para poner a prueba una vez más a esta pareja. En esta entrega hay nuevos miedos y conflictos, pues las vidas de Jude y Lucy se ven separadas por un contrato y ella teme que él pueda cambiar debido a esto. A eso se le suma que ninguno sabe muy bien cómo afrontar el futuro y quedan temas del pasado que resolver. Como maduran los personajes, también la utora aprovecha ese recurso de tiempo y nos regala una historia más erótica y pasional, con escenas de sexo, pero sin dejar de lado el lado tierno de los personajes.
Además de los protagonistas, la autora dedica parte del libro a los personajes secundarios como Holly, Thomas, el pequeño Jude, India, quienes sostendrán parte de la trama, e introduce al personaje de Anton, hermano de esta última, quién será el encargado de ponerle pimienta a los temperamentos de Lucy y Jude. El que ambos sigan teniendo ese carácter es lo que hace que este libro no pierda su leitmotiv. Pasa igual con las peleas que mantienen, porque así no pierden su esencia.
El final encandila, sin duda es una trilogía que recomiendo. Con “El lado irresistible de Jude” se cierra una historia romántica, apasionada, y llena de obstáculos, como la vida misma, donde los protagonistas conquistaran el corazón de los lectores. Suspiros, sonrisas, lágrimas y besos, es la receta que recomiendo para cuando termines la última página del libro. Perfecto.
Sinopsis:
¿CUÁL ES EL LÍMITE DE LA PASIÓN?
Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Apasionado, impulsivo y temperamental, Jude solo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-, pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán antes superar sus pasados. Y, claro, esto no es tan divertido como explotar su pasión como si no hubiera un mañana…
Además, cuando las vacaciones separen de nuevo sus caminos, tendrán que afrontar la pregunta definitiva: ¿está su amor escrito en las constelaciones o ha sido solo una estrella fugaz? Bella, inesperada, ardiente…y fulminante
Páginas: 351. Sello: Montena. Editorial: Penguin Random House
Virginia Alzogaray