Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La griega viajó a Dubai a ver a Maradona

Desde Punta Cana está saliendo el vuelo que lleva a Vicky “La griega” Xipolitakis a Dubai para encontrarse con Diego Maradona. Pese a sus continuas desmentidas públicas, ella reconoce en privado los encuentros íntimos con el astro mundial, quien, separado de Rocío Oliva -ella admitió que no sabe cuándo volverá a Dubai- y alejado de Verónica Ojeda -embarazada de su segundo hijo-, aprovecha para armar una fiesta privada en los Emiratos Árabes.

Para eso invitó a su “amiga” Xipolitakis junto a Carolina, la chica con quien viajó Vicky a Punta Cana, otra de las que “pidió Diego” desde Dubai.

Tras pasar cinco días en una paradisíaca isla del Caribe, la Griega está volando ahora mismo al encuentro con Maradona. Se quedará tres días parando en el exclusivo Hotel Atlantis, uno de los más importantes de la ciudad.

La Griega ya protagonizó encuentros íntimos nunca blanqueados con Maradona en su casa del Tigre el año pasado y también en Dubai en octubre.  Aunque ella misma negó “los encuentros”, porque es parte del “código” que le habilita nuevos encuentros con El Diez: jamás reconocerlo públicamente. La Griega cumple y se la premia.

Ahora Diego le pidió que vaya a “jugar con una amiguita” y por eso pagó pasajes y estadías para ambas en el Caribe y el traslado a Dubai, destino al que ya se dirige la mediática del momento.