Agustina Kampfer perdió el juicio contra Martín Redrado
Apenas comenzaba el romance entre Luciana Salazar y Martín Redrado, la periodista Agustina Kampfer, pareja del vicepresidente Amado Boudou, ironizó desde el panel de Un Mundo Perfecto: “A Martín Redrado me lo imagino más para el lado de Ricky Fort que para el de una mujer. Para mí es gay, es bala”. Entonces, el ex presidente del Banco Central le pidió a sus abogados que demanden a Kampfer, quien explicó el final de conflicto desde su cuenta de Twitter.
“Vuelvo a Twitter para compartir algo que cierta persona cree que a ustedes les interesa un montón, y por ello me pidió que exponga: Cuatro años después del famoso episodio en UMP, Redrado seguía sintiendo que yo dañé su buen nombre (?), lo tasó en 50 lucas. Hoy Redrado y yo firmamos un acuerdo en el que reconocimos que su honor sale 50 mil pesos, conforme su reclamo, y que yo no hice una investigación periodística rigorosa. Las 50 lucas que sale el buen nombre de Redrado las pone América TV. Parece que fue ahí que le tomó el gustito a echar periodistas por trabajar de eso. Yo pensaba ‘¿qué raro que él quiera volver a subir el tema a los medios?’, pero parece q la abstinencia mediática es así. Ojalá esté más tranquilo ahora”, contó con desgano la ex ladera de Roberto Pettinato.
Luego, la novia de Amado Boudou, aclaró el acuerdo que evitó la instancia de la Justicia Civil, y en el que reconoció su responsabilidad: “Algunos que informan confunden juicio con conciliación. No hay que ser experto en derecho para conocer la diferencia. Está bueno conciliar”.