Luis Miguel ya reventó GEBA
El cantante regresará al país en octubre y en horas se vendieron todas las entradas. Fanáticas protestaron en la boletería porque no consiguieron los tickets deseados. Habrá una gira por el país.
Luis Miguel vuelve a Argentina en octubre y ya comenzó el delirio. El próximo 23 de octubre el artista mexicano se presentará en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) y el viernes pasado se pusieron en venta las entradas. Horas después se agotaron todos los lugares.
Al conocerse la noticia de la presentación de Luis Miguel las fanáticas acamparon durante 10 días en las boleterías del GEBA. Sin embargo, cuando llegó el momento de buscar sus tickets las primeras filas ya se habían vendido por Internet. La polémica y la furia de las fans no tardó en aparecer.
Personal de la ticketera que vende y distribuye las entradas explicó que ante la demanda se entregaron solo 4 entradas en Fila 1 Sector D (el central, frente al cantante) para que alcancen para todas las seguidoras del mexicano. Además, aclaró que muchas entradas se venden por Internet por lo que no se pueden ofrecer en las ventanillas.
Como muchas chicas se quedaron sin lugar, los organizadores prometieron agregar otra fecha y anotaron a quienes no resultaron conformes con los lugares que les ofrecieron, ya que querían la primera fila.
Los valores para el recital de Luis Miguel oscilan entre 1100, la entrada más barato en campo, y hasta 6800 pesos el sector demandado por las primeras mujeres de la fila.
Luis Miguel llegará unos días antes al país y la primera función se llevará a cabo el 21 de octubre para realizar una cena y gala en La Rural, un clásico en sus últimas visitas a la Argentina. Para que nadie se quede sin disfrutarlo, próximamente se anunciará la gira por todo el país.