“Voy a desalojar a Tomasito con la policía”
Guido Süller charló con el Diario Crónica sobre las medidas que piensa tomar contra su ex “hijo del corazón” si no abandona el departamento que le alquila el próximo 6 de abril. “Ya me cansé de todo. El señor sigue sin hacer nada, va de baile en baile”, afirmó furioso el hermano de Silvia.
Cada vez falta menos para llegar a la fecha límite que Guido Süller le dio a su ex “hijo del corazón”, Tomasito, para que desocupe el departamento que está alquilando y que es propiedad del arquitecto mediático. La fecha límite es el 6 de abril y, al parecer, Tomasito, para no quedar en la calle, quiere convencerlo para llegar a un arreglo y quedarse ahí.
Lejos de conciliar y prestarse al diálogo, Guido se mostró enfurecido con él y afirmó: “Con este chico sigue todo igual esperando que comience abril para que se vaya de mi departamento porque es un apart que se lo puedo alquilar a turistas por un tiempo determinado y en otra moneda. Nunca se quedó nadie tanto tiempo, y él lleva más de un semestre”, disparó Guido
“Ya me cansé de todo. El señor sigue sin hacer nada, va de baile en baile y vuelve a cualquier hora. Conociendo novios, o lo que sea. Esto me genera un daño económico porque lo único que tengo en mi vida es este departamento. Yo ya fui muy generoso”, sentenció el hermano de Silvia.
A su vez, “el hombre de la chechona” aseguró que no tiene donde ir por eso está preocupado. Sin embargo, nada de esto hará cambiar de opinión a Guido, que irá hasta las últimas consecuencias.
“Tomás se acostumbró a vivir de arriba, a vivirme, yo fui un estúpido. Yo no estoy celoso de nadie. Soy Guido Suller y nunca habrá otro igual por más que intente copiarme, por algo la gente me eligió y me sigue año tras año. Tomasito me alejó de mis amigos y mi familia. El 6 de abril se tiene que ir, si no sería un okupa. Yo tengo una abogada, Karina Torres, que ya está trabajando en el caso. Vamos a ir a una mediación y, si no cumple, vamos a desalojarlo con la policía. No hay ningún contrato, todo es de palabra, así que se tiene que ir. Yo no tengo la culpa que al señor le gusta vivir sin trabajar”, finalizó.