Los hombres hacen cola por Jelinek
Luego de que ex chica Fort, Erika Mitdank la acusara de haberle querido “robar” el novio (Matías Di Chiara), la modelo Karina Jelinek se defendió respecto de los hechos.
“No me interesa meterme en ese quilombo, no soy peleadora. Jamás miraría a la pareja de alguien. Yo creo que hubo un mal entendido”, comenzó contando la morocha.
Respecto del vínculo que tenían y los mensajes que se enviaron Karina precisó: “Tenemos un amigo en común que nos presentó pero gracias a Dios no se concretó nada, sólo empezamos a ser amigos. Él me escribió, yo accedí en contestarle y me dijo que ya no estaba con Érika, que hace poco se habían distanciado porque estaban en crisis”.
Sobre el conocimiento de la pareja Jelinek no dudo en decir que “sabÍa que estaba con ella, hasta le dije que hacían linda pareja, pero me dijo que ya no estaban más juntos”.
“Me sobran hombres, no miraría a nadie que tenga pareja. Les deseo lo mejor y si están juntos como ella dice me alegra y le pido disculpas. No me meto jamás en esas cosas, soy cero quilombera. La gente ya sabe cómo soy. Ojalá que se arreglen“, concluyó sobre el tema.
Su vuelta al país la tendrá con un itinerario completo por los compromisos laborales. “Vuelvo mañana de Miami y a la noche viajo a Mardel para empezar la filmación de “Los Bañeros 4”. Estaré 10 días allá. Y a mi vuelta empiezo con los ensayos para el “Bailando…”. Estoy sola y enfocada en el trabajo”, dijo Karina.