Maradona furioso y Mirtha y Rocío Oliva con bozal legal
“El 10” busca impedir que su ex novia y Legrand hablen de él y de su hijo en TV.
Diego Maradona le puso un bozal legal a Rocío Oliva y a Mitha Legrand para evitar que hablen de él y de su pequeño hijo Diego Fernando en el programa “Almorzando con Mirtha Legrand”.
El fallo de la jueza reza: “Resuelvo disponer provisoriamente por el plazo de diez días que los demandados Srita. Rocío Oliva y Sra. Mirtha Legrand (en relación al programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, su producción y Artear se abstengan de exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes que refieran a la vida privada e íntima de Diego Armando Maradona y del niño Diego Fernando Maradona Ojeda. Esto último sin prejuicio de la medida judicial que pudiere existir y de manera tal que la presente no se contraponga con la misma”.
Luego agrega: “Todo ello bajo el apercibimiento de incumplimiento de aplicar sanciones conminatorias y comunicar a la justicia penal por el delito de desobediencia”.
El abogado de Maradona, Matías Morla, dijo: “El Juzgado 2 Civil ordenó que Rocío Oliva y Mirtha Legrand no pueden nombrar, dar datos, informaciones ni exhibir fotos de Maradona. Es una medida cautelar obtenida hoy a pedido de mi cliente y solicitada por Víctor Stinfale y por mí”.
¿Logrará Diego impedir que Rocío almuerce con Mirtha?