El insólito intento de robo a Raúl Portal
Raúl Portal contó en primera persona el insólito intento de robo que vivió.
“Iba caminando a la radio a las siete de la mañana. De repente sentí una sensación espantosa, un fierro. Me doy vuelta y había dos chiquitos menores, uno con un chumbo así, incoherentes completamente, falopeados hasta la manija. Les dije que se quedaran tranquilos que les iba a dar todo. Ellos me decían ‘la guita, la guita’. Por un momento pensé en sacarle el arma, pero no. Primero probé diciendo ‘te doy todo, la campera, el celular y la gorra’. Cuando me saco la gorra, uno dice ‘mirá quién es este’ y me pregunta si no era el de los perritos”, relató el conductor en su programa de A24.
Portal siguió: “Les contesté que era Raúl Portal. Él me dice que me veía siempre. Me dijo que le había puesto a su perra Chicha y me pregunta si vuelve el programa. Empezamos a conversar con un arma en la mano, era sacado de Kafka. Fue insólito. ¡Cómo fascina el poder de la tele! Dos chicos con un revólver que no venían de misa, estaban regaladísimos. Me dice ‘yo siempre quise ir al programa’ y me pregunta si puede venir. Yo le dije, ‘sí, ¿cómo te llamas?’ y me contesta ‘Carlitos’. Le digo ‘cuando veas que sale, venite al programa, pregunta por mí y entrás’. Le di una tarjeta y le dije que entraba gratis. Bajo el arma y yo empecé a caminar hasta la esquina”.
El conductor concluyó:”La palabra tele los obnubiló” e invitó a su programa a uno de los chicos que intentó robarle: “Carlitos, te invito porque tuvimos suerte los dos, yo tuve suerte que no me pegaras un tiro y vos que no te buscara la policía”.