Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Difícil momento para Rincón

Mientras continúa la rehabilitación por su adicción a las drogas, Andrea Rincón atraviesa otro difícil momento. Desde el pasado viernes su papá se encuentra internado como consecuencia de una pancreatitis.

Por eso, a través de su cuenta Twitter (@andrearincontop), la vedette pide a todos sus seguidores que recen por su padre: “Por favor recen por mi papito “Miguel Angel Rincón” esta grave… Los necesito!!! Recen mucho porque salga de esta!!! (sic)”.

Al mismo tiempo, aprovechó la red social para agradecer el apoyo y los mensajes de aliento. “Gracias a todos los que están rezando por mi papi!!! Enserio… Gracias de corazón! Se qué con la fuerza de todos va a salir todo bien!!!”, expresó.

El padre de Andrea permanece internado en el hospital Pirovano de Buenos Aires mientras se recupera de esta enfermedad que consiste en la inflamación del páncreas. Ella, que mantiene una buena relación con su papá, lo visita todos los días.

Ese nuevo drama en la vida de la vedette se suma un complicado inicio del 2014 para ella. Es que a fines del año pasado, la ex Gran Hermano decidió internarse en un centro de rehabilitación para superar su adicción a las drogas. Con esfuerzo y voluntad logró recuperarse aunque continúa el tratamiento ambulatorio con la esperanza de recibir el alta en los próximos días.