Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Rial ya planea su futuro sin Loly

Jorge Rial ya no tiene en cuenta a Mariana Antoniale para sus escapadas: en Semana Santa se va a Nueva York con sus dos hijas, Rocío y Morena. No hay planes de reconciliación. ¿Qué pasará con las nenas y Loly?

La Niña Loly ya está sufriendo las consecuencias de no estar más a lado de Jorge Rial.

En Semana Santa, el conductor y sus dos hijas, Rocío y Morena, viajarán a Nueva York para un mini recreíto antes de mitad de año, y a diferencia de las anteriores vacaciones, Loly no será de la partida.

Según contó Rial a la revista Paparazzi, el viaje fue planeado a último momento y tiene como objetivo ponerle paños fríos a la crisis con Mariana Antoniale.

“Se decidió ahora. Es una manera de reencontrarnos con mi hijas, de tener los espacios y los tiempos necesarios para ponernos fuertes, más fuertes de lo que estamos. Es el primer viaje que haremos los tres solos”, explicó.

Recordemos que de la mano de Rial, Loly conoció lugares increíbles como Dubai, varias ciudades de Italia, Madrid, París, Aruba y otros destinos del Caribe, Miami y más.

Pero eso es historia, porque ahora, el conductor de Intrusos hasta está evaluando qué pasará con la relación de sus hijas y Mariana si es que se separan definitivamente: “Si esto no tiene un final feliz, las dos deberán asumir cuál es la realidad, no sería sano que continuaran manteniendo un vínculo con una mujer que está separa de su papá”.