Le negaron la custodia temporal de la hija de Paul Walker a su abuela
La madre del fallecido actor había solicitado la custodia temporal de la joven de 15 años pero el tribunal se la negó
Cheryl Ann Walker, madre del fallecido actor Paul Walker, solicitó a mediados del mes de marzo la custodia temporal de su nieta Meadow argumentando serios problemas de alcoholismo de su ex nuera, Rebecca Soteros, pero el tribunal de Los Ángeles se la denegó argumentando que no cree que sea necesario un traspaso de custodia manera inmediata.
Según develó el portal People en español, el comisionado del tribunal superior de Los Ángeles David J. Cowan se preguntó: “¿Por qué se requiere una custodia temporal? ¿Cuál es la urgencia?”, y se quejó con los abogados de Cheryl Ann por no haber entregado los documentos adicionales requeridos para explicar la necesidad de un traspaso de custodia.
Si bien a la madre del recordado actor le han denegado la custodia temporal de Meadow en esta oportunidad, eso no quiere decir que sea definitivo ya que puede realizar una nueva petición ante el juzgado e incluso batallar por la custodia permanente de la joven de 15 años.
Lo cierto es que tras una audiencia realizada esta semana, la familia de Walker llegó a un acuerdo de manera privada con Soteros, quien por el momento mantendrá la custodia de su hija a cambio de que ingrese a una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas con la bebida.