Norma Pons: “Yo no soy indigente ni estoy en la calle”
La actriz explicó por qué vive en un departamento alquilado y no tiene su casa propia
Norma Pons es dueña de una larga trayectoria tanto en teatro como en televisión. Por esta razón, llamó la atención cuando contó en los medios que no tenía una vivienda propia, sino que pagaba 1500 pesos por mes por un departamento.
En el programa Bien arriba de Radio 10, Carlos Monti le preguntó cómo era posible que después de tanto tiempo no haya tenido la posibilidad de comprarse una casa. La actriz le contestó: “Yo tuve mi gran casa y ante una pérdida muy grande, que fue la muerte de mi madre, vendí todo. No me importa más nada, ni quise saber más nada”.
Además, explicó que se compró un departamento a medias con su hermana Mimí: “Compré un piso impresionante, mitad Mimí y mitad yo. Quise que ella viviera ahí porque es lo que mamá nos dejó, como ella tiene sus hijos, visitas y montones de compromisos, le dije que se quedara con todo, yo ya no quería más nada”.
Luego, contó que se mudó a un departamento del mismo edificio que vive su hermana: “Yo me vine muy abajo con la muerte de mamá, adelgacé casi 20 kilos, por eso me ven tan delgada. Mimí me trajo para acá para ayudarme porque sino yo me moría, era muy desesperante. Ahora estoy alquilando acá en el mismo edificio y logré recuperarme”.
“Esa es la verdadera historia, no es que soy indigente ni estoy en la calle”, finalizó Norma, quien además de seguir haciendo teatro con el clásico La casa de Bernarda Alba, se prepara para debutar en el certamen Bailando 2014, que debuta a mediados de abril por El Trece.