Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Luisa Kulliok reapareció como madrina de un teatro

El Teatro “La Casona” es ícono de la época dorada del teatro argentino: se distingue por la perfecta fusión entre la influencia arquitectónica europea y el arrabal porteño. La semana pasada reabrió sus puertas presentando su sala como un distinguido “petit rincón parisino” en plena calle Corrientes.

En esta ocasión LA CASONA presentó a Luisa Kuliok como madrina de la sala, que junto a la actriz Antonella Costa, realizaron el corte de cinta del relanzamiento. Estuvieron también presentes el elenco completo de Negro y blanco y… sangre – Emiliano Rella, Marta Bianchi, Miguel Habud, Silvina Scheffler, Sabrina Olmedo, Germán Kraus, Paula Volpe -, entre otros.

El espacio cuenta con una sala principal con 230 butacas equipada con equipos de iluminación y audio de primer nivel, y un coqueto concert con 80 localidades que resulta un espacio ideal para presentación de music halls.

El Teatro LA CASONA queda ubicado en la Avenida Corrientes al 1975, en pleno corazón de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.