Adios a RICARDO BAULEO,actor que tuvo gran momento en la pantalla
Recordado por su papel emblemático en las nueve películas de Los Superagentes, Ricardo Bauleo falleció a sus 67 años en La Casa del Teatro donde residía. Sus restos fueron velados anoche en Zuccotti Hnos. (AV. Córdoba 5880) y serán enterrados este viernes en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.
Al último adiós del actor asistieron sus familiares y sus amigos Ricardo Moran y Tito Mendoza. En el recinto recibieron coronas de la Asociación Argentina de Actores y de sus hijas.
Dos generaciones enteras se criaron viendo sus más de 50 películas, además de haber interpretado todos los clásicos de teatro y comedia nacional.
“Mucha gente me sigue llamando ‘Tiburón'”, bromeaba por la exitosa película “Tiburón, Delfín y Mojarrita”.
El año pasado había vuelto al escenario de la mano de José María Muscari con la obra “Póstumos”, además de haber tenido algunas participaciones televisivas en programas como “Todos contra Juan” o “Historias del corazón” junto a Virginia Lago.
Dentro de su filmografía, se encuentra: “Canuto Cañete y los 40 ladrones (1964), y Canuto Cañete, detective privado (1965), con Carlitos Balá en el papel protagónico. También actuó en La cigarra está que arde (1967), Cautiva en la selva (1967), Villa Cariño está que arde (1968), Sangre de vírgenes (1968) de Emilio Vieyra, La vida continúa (1969) y Gitano (1970) con Sandro, Los mochileros (1970), Piloto de pruebas (1972), Yo gané el prode… y Ud.? (1973), y la La clínica del Dr. Cureta (1987), entre muchas más.