Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Ahora Santiago dice que también tiene pruebas contra Carmen

Santiago Bal dijo que él también tiene grabaciones y mails de su disputa con Carmen Barbieri pero que jamás los mostraría

El escándalo entre Santiago Bal y Carmen Barbieri no cesa, y la capocómica estuvo durante toda la semana en distintos programas de televisión, mostrando los mails y grabaciones telefónicas en dónde su ex confiesa la relación con Ayelén Paleo.

Pero de la otra parte también hay mucho material “a disposición”, ya que Santiago reveló que tiene 1200 mensajes con agresiones hacia su familia, su religión y amenazas de muerte.

“Te invito a que vengas a casa y las veas, porque yo jamás las voy a mostrar en tele, yo no hago eso, soy un señor digno. Nunca voy a hablar de una ex, ni aunque me aplasten un ‘egg’ (huevo en inglés) contra el piso”, le dijo a Carlos Monti por Radio 10.

Además agregó: “Los mensajes y las llamadas no tienen valor jurídico. Hay dos personas que me imitan muy bien, ¿Tengo la obligación de aceptar que soy yo?”

Bal además aseguró que tiene un pacto de confidencialidad con Carmen que firmaron durante la mediación, aunque remarcó que es el único que lo cumple.

“No me interesa defenderme, la gente no es idiota y distingue entre una acusación y una cosa de conventillo”.

Por último, en cuanto a su situación económica, dijo que el lunes irá a la Casa del Teatro a pedir un lugar para vivir, ya que no puede afrontar el alquiler de su departamento: “La inflación me mató”.

Tampoco tiene auto, ya que se lo devolvió a Carmen tal como pidió por consejo de su abogado: “Ahora ella lo mira todas las mañanas y se sube a un taxi, porque no maneja. Se lo devolví un día antes de que aumente la nafta. Mirá que suerte”.